Seleccionar página

Niveles de Reiki

Reiki es un camino de sanación y amor. Una técnica milenaria de conexión con todo lo que es, a través de las manos.

Como maestra de Reiki tradicional Usui desde hace 11 años, imparto la enseñanza de esta formación y las iniciaciones de forma individual, creando una especial relación maestro-iniciado, y un fuerte vínculo con el Reiki, que se graba en cada célula, convirtiéndote en sanador desde el primer día.

Primer y segundo nivel de Reiki: ofrece las herramientas y técnicas para ayudarte en tus procesos de autosanación, de crecimiento, de evolución, para armonizar tu casa, limpiar energéticamente espacios, armonizar relaciones, ayudar en la sanación de los hijos.

Reiki nivel I y nivel II es una de las técnicas energéticas más sencillas, y a la vez, profundamente transformadora con un potencial sanador inmenso ya que conecta con las energías universales. En las iniciaciones de estos dos niveles se abrirá el canal que nos permite traer estas energías y expandirlas en nuestro cuerpo y nuestra aura y allá donde tengamos permiso para hacerlo. Con la práctica diaria afinaras la escucha del cuerpo y la intuición, y se desarrollará la sabiduría necesaria para acompañar y acompañarnos a alcanzar el equilibrio, la salud y la vida plena. Al finalizar el segundo nivel podrás practicar como terapeuta energético.

  • Primer nivel de Reiki Tradicional Usui: Dos días seguidos completos, habitualmente fin de semana. 180€ por persona. Individual o por parejas.
  • Segundo nivel de Reiki Tradicional Usui: Dos días seguidos completos, habitualmente fin de semana. 220€ por persona. Individual o por parejas.

 Encuentros en grupos reducidos: se realizarán junto con la maestra de Reiki Simona Galbiati.

  • Tercer nivel de Reiki: es para aquellas personas que sienten un compromiso con la evolución humana. Que tras experimentar e integrar los dos primeros niveles, han visto que este es su camino, que quieren dedicarse profesionalmente a la terapia con Reiki o seguir avanzando en una profunda e íntima conexión con quienes son y su propósito en esta vida.
  • Tercer nivel de Reiki Tradicional Usui: Individual. Un día completo.

 Maestría en Reiki: es para quienes hayan sentido el llamado a compartir con otros esta técnica milenaria, para quienes Reiki ya es parte de su Ser, de su forma de hacer y andar en esta vida, y así quieran transmitirlo, custodiando la sabiduría que se transmite de generación en generación.

 

  • Maestría en Reiki Tradicional Usui: Individual. Dos días seguidos completos, habitualmente fin de semana.

Solo por hoy, se feliz.