Seleccionar página

Mima Díaz

Soy Matemática, licenciada en la Universidad de La Laguna (Tenerife).

Antes de esto fui lectora, poeta, parrandera, mística, cantora, maestra…

Luego hay un sinfín de experiencias, aprendizajes, técnicas, iniciaciones donde fui profesora, contable, trabajadora de banco y de juzgado, sanadora, ayudante de producción, vidente, regidora…

Soy Maestra de Reiki Tradicional Usui.

Vivo apasionada de la geometría sagrada, la bioenergética y la psiconeuroendocrinoinmunología con las correspondientes formaciones. Todo esto ha dado una dimensión mayor, ampliando la percepción de lo que somos, permitiéndome abarcar lo humano en múltiples fases que se integran, de lo abstracto a lo concreto, de lo sutil a los huesos.

Aúno en armonía una personalidad retraída con una gran empatía. Esto me hace comprender de forma cercana a un amplio abanico de personas, especialmente a las de alta sensibilidad, donde me incluyo desde mi mente neurodivergente.

En lo personal he sido casada, divorciada, viuda, amante y amada. Soy hija de mi madre y huérfana de mi padre, madre de hijos no nacidos que brillan en el cielo. Mis hermanas y mis amigas son mi refugio. Mi espíritu es mi camino. Lo resumo en «Soy lo que Atravieso».

Soy amante de conocer y explorar mi mente, mis emociones y mi cuerpo, por el interior y exterior, sus sensaciones, movimientos y vibraciones: el camino de la sensibilización. De despertar la escucha de nuestros cuerpos y su energía para generar una vida más alegre y llena de posibilidades de crecer. Haciendo fácil lo difícil.

Mi mayor pasión, y lo que da el sentido mayor a mi camino, es participar en la evolución humana. Desarrollar y traer la palabra de nuestra verdad profunda, escuchar las verdades de los otros y juntos construir algo más grande y hermoso.