Mima Díaz
Soy Matemática, licenciada en la Universidad de La Laguna (Tenerife).
Luego hay un sinfín de experiencias, aprendizajes, técnicas, iniciaciones donde fui profesora, contable, trabajadora de banco y de juzgado, sanadora, ayudante de producción, vidente, regidora…
Soy Maestra de Reiki Tradicional Usui.
Aúno en armonía una personalidad retraída con una gran empatía. Esto me hace comprender de forma cercana a un amplio abanico de personas, especialmente a las de alta sensibilidad, donde me incluyo desde mi mente neurodivergente.
En lo personal he sido casada, divorciada, viuda, amante y amada. Soy hija de mi madre y huérfana de mi padre, madre de hijos no nacidos que brillan en el cielo. Mis hermanas y mis amigas son mi refugio. Mi espíritu es mi camino. Lo resumo en «Soy lo que Atravieso».
Soy amante de conocer y explorar mi mente, mis emociones y mi cuerpo, por el interior y exterior, sus sensaciones, movimientos y vibraciones: el camino de la sensibilización. De despertar la escucha de nuestros cuerpos y su energía para generar una vida más alegre y llena de posibilidades de crecer. Haciendo fácil lo difícil.
Mi mayor pasión, y lo que da el sentido mayor a mi camino, es participar en la evolución humana. Desarrollar y traer la palabra de nuestra verdad profunda, escuchar las verdades de los otros y juntos construir algo más grande y hermoso.